La Cantante Superestrella Thalía Lanza Nueva Línea de Moda Exclusiva en Macy’s

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Los acérrimos simpatizantes de Thalía tienen ahora otra forma de conectarse con la cantante superestrella. Macy’s y Thalía lanzaron recientemente la colección Thalia Sodi, inspirada en el estilo único y vibrante de la cantante. “A mi siempre me gustó la moda, desde que era pequeñita”, dijo Thalía, quien telefoneó al Lawndale Bilingual Newspaper el lunes para hablar sobre su última empresa. “Me gustaba vestir a mis muñecas y me divertía coordinando sus accesorios. Esa pasión me acompañó cuando empecé mi carrera como cantante. Me encantaba coordinar mi vestuario y crear vestidos que representaran mi personalidad. Mis atuendos eran divertidos, coloridos, vibrantes… así que los reuní en una colección”.

La colección Thalía Sodi, colección exclusiva en 300 tiendas Macy’s a nivel nacional, incluye favorecedores vestidos, zapatos y joyería que complementan el estilo de vida de cualquier mujer. Desde alegres vestidos estampados, a sexy estiletes y extravagante joyería, Thalía mantuvo a sus fanáticos cerca de su corazón al diseñar su colección. “La mujer latina tiene una vida muy ocupada. Somos madres, comerciantes, empresarias, yogis y esposas, somos entrenadoras, lo hacemos todo”, dijo Thalía. “Mi colección se ajusta a un dinámico estilo de vida cuando una mujer tiene que estar de pie todo el día y necesita un traje para el día para trabajar en la noche. Trabajar con Macy’s ha sido maravilloso para lograr esa meta porque es una tienda emblemática. Me divertí muchísimo con mi equipo de personas para lograr una ropa de calidad, a un gran precio”.

El lanzamiento oficial de la colección Thalía Sodi tuvo lugar el 5 de marzo en Macy’s Herald Square. Actualmente, Thalía planea un viaje a Chicago para visitar personalmente a sus simpatizantes. “Estamos en proceso de visitar varias tiendas Macy’s en el país y Chicago es una de las ciudades a la que queremos ir”, dijo Thalía. “Espero que podamos hacerlo una realidad y espero que las mujeres disfruten vistiendo la colección Thalía Sodi, tanto como yo disfruté creándola”. Si desea más información sobre la colección Thalía Sodi, visite www.macys.com/thaliasodi.

Comments are closed.