La Ciudad Anuncia la Apertura del Parque y Pista 606 en Junio

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Alcalde Emanuel y el Fideicomiso de Terrenos Públicos anunciaron la fecha oficial de apertura del sistema Parque y Pista 606 en el sector noroeste de Chicago, que será el 6 de junio del 2015. Las festividades del día de apertura incluirán artes, actuaciones y celebraciones comunitarias a lo largo de las 2.7 millas de la Pista Bloomingdale, lugar principal del proyecto.

Extendiéndose entre la Ave. Ashland (1600W) y Ridgeway (3750W) en la Ave. Bloomingdale (1800N), el 606 será un parque único, consistiendo en la Pista elevada Bloomingdale, que conectará a parques a nivel del suelo, cuatro de los cuales abrirán a lo largo de la pista el 6 de junio. Cuando esté terminado, el sistema de parque y pista incluirá seis parques a nivel del suelo, una plaza, un observatorio, instalaciones de arte, programas educativos y otras amenidades.

Después de la apertura, el 606 seguirá el horario típico del Distrito de Parques de Chicago, de 6 a.m. a 11 p.m. El proyecto está cerca de varias paradas de la Línea Azul de la CTA, numerosas rutas de autobuses, así como la parada Clybourn de Metra Milwaukee District/Norte (MD-N). Se aconseja el transporte público para visitar el 606, especialmente para los que asistan a las celebraciones del día de apertura. Para más información sobre el proyecto y las festividades de la inauguración, visite http://The606.org.

Comments are closed.