La Miel Hace Menos Necesarias las Medicinas

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Ashmar Mandou

La temporada de invierno puede oficialmente haber terminado en Chicago, pero como todos sabemos, eso no significa que no tendremos temperaturas frías en los meses por venir. Con eso en mente, la personalidad de TV y Practicante Holística Nataly Valenzuela, une sus fuerzas a National Honey Board para confeccionar una plétora de recetas saludables para aliviar cualquier síntoma de resfriado con un ingrediente común, la miel.

“Estoy trabajando con National Honey Board y tengo que decir que Chicago es un lugar muy frío”, rio Valenzuela, quien estuvo en Chicago la semana pasada para promover sus últimas recetas a nombre de National Honey Board. “Con el cambio de estación, National Honey Board decidió hacer una campaña nacional para aliviar los síntomas del resfriado, como la tos. Como sabemos, la gente tiene empleos a los que ir y cosas que hacer… lo último que necesitan es enfermarse. Por lo tanto me uní a National Honey Board para ofrecer algunos deliciosos remedios sin toda esa química y preservativos que tienen los medicamentos. Que mejor manera de hacerlo que utilizando miel como ingrediente principal”.

Utilizando ingredientes que probablemente usted tenga ya en su despensa, como aceite de coco, menta, jengibre, limón, cayena en polvo y tal vez hibisco, Valenzuela garantiza que cada ingrediente utilizado tiene varias propiedades medicinales. “Todos sabemos los beneficios de utilizar la miel, pero lo que la mayoría de personas no se dan cuenta es que el aceite de coco tiene cientos de propiedades, desde blanquear los dientes hasta aliviar un raspón. Los ingredientes que mezclé con la miel son todos productos naturales que funcionan para aliviar la tos. Es mejor que conseguir su medicina en la farmacia”. Valenzuela amablemente compartió sus recetas hechas a base de miel con el Lawndale Bilingual Newspaper. Para ver las recetas y como crearlas, visite www.lawndalenews.com. Para más información sobre National Honey Board, visite www.mielpura.org.

Comments are closed.