Organización No Lucrativa Participa en Cumbre Nacional de Aprendizaje

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

High Jump cumple 25 años de brindar enriquecimiento académico gratuito a estudiantes promisorios del séptiimo y octavo grados con recursos financieros limitados y se enorgullece de ser patrocinador de convocatoria de la cumbre nacional Meet in the Middle Expanded Learning Summit el martes, en Washington, D.C.

La Cumbre de Aprendizaje Ampliado, ofrecida por Citizens School y Higher Achievement, reúne a legisladores, profesionales y otros fuertes líderes comprometidos a apoyar mayores oportunidades de aprendizaje para estudiantes de escuela media. “Todos los estudiantes de escuela media, sin importar sus circunstancias financieras, deberían estar equipados con los medios necesarios para triunfar en las mejores secundarias preparatorias para el colegio”, dijo Lee Hart, director ejecutivo de High Jump. “Sin las oportunidades transformacionales ofrecidas por High Jump y otras organizaciones líderes en la Cumbre, muchos estudiantes con talento, de medios financieros limitados, no alcanzarían todo su potencial. Aunque no todos enfocamos nuestra meta exactamente lo mismo, todos compartimos la meta común de avanzar los logros y el desarrollo juvenil.

Hart participará en un debate de panel sobre Los Años Críticos de la Escuela Media. Los panelistas examinarán las investigaciones sobre el desarrollo de los adolescentes y el reembolso de inversiones de determinados programas y ampliará las oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de escuela media.

Comments are closed.