Tammy Duckworth Anuncia su Candidatura al Senado de Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Esta semana, la Congresista Tammy Duckworth (IL-08) anunció oficialmente su candidatura para el Senado de E.U., en un mensaje por video a sus simpatizantes, Duckworth habla sobre su educación, su servicio en el ejército, su compromiso con las familias de Illinois y su visión de liderazgo para el estado.

“Estoy corriendo para el Senado de Estados Unidos para el 2016 porque es hora de que Washington sea responsable y ponga a las familias y comunidades de Illinois en primer lugar”, dijo Duckworth. “Espero visitar pronto su comunidad y si soy electa como Senadora de Illinois, lucharé para representarlos con honor e integridad”.

Duckworth, piloto de helicóptero Blackhawk, sirvió en las Fuerzas de la Reserva del Ejército durante 23 años hasta que anunció su retiro con el rango de Teniente Coronel, en el 2014. Fungió como Directora del Departamento de Asuntos del Veterano de Illinois del 2006 al 2009 y como Secretaria Asistenta del Departamento de Asuntos del Veterano del 2009 al 2011. Duckworth está actualmente en su segundo término como Representante del 8º Distrito Congresional de Illinois.

Comments are closed.