Víctimas de Herbalife a la Procuradora General Lisa Madigan ‘Ponga Fin a la Investigación Herbalife’

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Por: Ashmar Mandou

Los miembros de la Campaña Herbalife de Illinois sostuvieron una conferencia de prensa el martes en la mañana, para exhortar a la Procuradora General Lisa Madigan a que concluya una investigación sobre Herbalife, Inc. De acuerdo a los miembros de la campaña, más de 80 quejas fueron registradas alegando prácticas injustas de Herbalife contra los latinos.

“Necesitamos que la oficina de la Procuradora General concluya su investigación y determine que es lo mejor para proteger a los consumidores de más abusos de Herbalife”, declaró el Representante Will Guzzardi. “Esquemas de comercialización de niveles múltiples como Herbalife muchas veces hacen blanco en personas con poca experiencia comercial, porque son los más vulnerables a la alta presión de la iniciativa empresarial y la libertad financiera. La dura realidad es que quienes fallan en la oportunidad comercial del Herbalife son quienes menos pueden afrontarlo”.

La Procuradora General mMdigan comenzó la investigación sobre Herbalife el pasado abril, después que docenas de víctimas de Illinois se quejaron en su oficina documentando las pérdidas financieras por haber trabajado con Herbalife. Sin embargo, muchas víctimas sienten que no han recibido suficiente apoyo de la oficina de Madigan. La oficina de la Procuradora General exhorta a las víctimas de Herbalife a registrar una queja en su oficina llamando a la línea directa de Campaña Herbalife de Illinois al 855-701-5437.

“Herbalife ha hecho miles de millones de dólares haciendo blanco específicamente en miembros vulnerables de la comunidad latina y necesitamos que la Procuradora General Madigan ponga fin a las prácticas comerciales deshonestas de Herbalife”, dijo Olivia Hernández, directora ejecutiva del Centro Comunitario Juan Diego. “Hemos concientizado al público sobre los alegatos contra Herbalife y compartido las historias de las víctimas que han registrado sus quejas. ¿Qué más necesitamos hacer para que la Procuradora General Madigan ayude a nuestra comunidad?”

Comments are closed.