Camelot Lanza Segundos Empleos para el Laboratorio de Entrenamiento para Maestros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Las técnicas de enseñanza de Camelot están basadas en una estructura creada por Trabajos para el Futuro, con base en Boston, organización comprometida a garantizar que todos los jóvenes con poca preparación tienen las destrezas y las credenciales necesarias para triunfar. El modelo de instrucción ha llevado a triunfos académicos fenomenales para aprendices en una “segunda oportunidad” en los programas acelerados de secundaria de Camelot.

“Entrenamos a todos nuestros maestros en el sistema JFF cuando se unen a Camelot, pero también tratamos, durante el año escolar, a ponerlos en el entrenamiento intenso de dos días. Hasta ahora han volado a Filadelfia para hacerlo. El tener una escuela designada en Chicago nos da un local más conveniente para conducir este entrenamiento para nuestro personal de Chicago”, dijo Pedro Segarra, Vicepresidente Regional de Camelot.

Camelot ha desarrollado maestros docentes en Excel Academy, diestros para entrenar a nuevo personal en el sistema JFF. Los participantes asistieron a una residencia de dos días para practicar una estructura interna para establecer el Marco de Instrucción Común. Camelot utiliza también el Marco de Instrucción Común de JFF en sus escuelas suburbanas de día terapéutico de Chicago y los maestros ahí serán invitados a participar también en el entrenamiento en Excel Academy.

Comments are closed.