Conferencia Anual de Paternidad Ayuda a los Padres de Chicago a Ser Educadores Primarios de sus Hijos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Los padres de la Ciudad de Chicago y suburbios cercanos se reunieron el sábado, 9 de abril, en la 15º Conferencia Anual de Paternidad de Midtown Educational Foundation (MEF) – Programa de un día de duración designado a brindar los medios necesarios para que los padres tengan éxito como educadores primarios de sus hijos. La conferencia abrió con la nacionalmente reconocida educadora y conferencista de padres, Barbara Falk, quien dio este año el discurso principal, titulado “Paternidad Exitosa: El factor X en Su Hogar”. Los padres tomaron parte también en una variedad de sesiones de trabajo, cubriendo temas como cómo balancear la libertad y responsabilidades de su hijo, cómo comunicarse en forma efectiva con su hijo, cómo inculcar la autoestima sin egoísmo y consejos para mantener a la familia unida.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

MEF, celebra actualmente su 50 aniversario, ofrece oportunidades de enriquecimiento de alta calidad para estudiantes de bajos ingresos y sus padres, a través de un enlace holístico único a programas de verano y para después de la escuela. La inscripción está ahora abierta para programas de verano de MEF, que ofrecen una combinación de enriquecimiento y diversión de tutoría académica, educación de carácter, actividades artísticas y atléticas y paseos. Los programas de verano para niños del 4º al 12º grados son de lunes a viernes, de fines de junio a principios de agosto. Los lugares para el programa se llenan rápidamente por lo que se aconseja a los padres hacer su solicitud tan pronto sea posible visitando www.midtown-metro.org/apply o llamando al 312-982-8585. Más información sobre los programas de verano en www.midtown-metro.org/midtown y http://www.midtown-metro.org/metro. Ayuda financiera para los que califiquen.

PIE DE FOTO 1

Los padres Cristóbal Galván y Cecilia Hernández de Midtown Educational Foundation en la 15 Conferencia Anual de Paternidad de MEF en Metro Achievement Center para jovencitas, el sábado, 9 de mayo.

PIE DE FOTO 2

Los padres Anna Cuevas y Alfonso Villanueva de Midtown Educational Foundation en la 15 Conferencia Anual de Paternidad en Metro Achievement Center para jovencitas, el sábado, 9 de mayo.

Comments are closed.