‘Estoy Lista para Hacer un Buen Trabajo en UNO’ – Declara la Nueva Jefe de Personal Solskin Gómez-Krogh

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Por Ashmar Mandou

Recientemente, United Neighborhood Organization (UNO) anunció a Solskin Gómez-Krogh como nueva Jefe de Personal de UNO, título con el que Gómez está entusiasmada. “He trabajado en puestos de liderazgo los últimos 15 años y estoy verdaderamente ansiosa de ocupar mi puesto como Jefe de Personal de UNO, dijo Gómez. “Es una organización maravillosa que tiene fuertes lazos con la comunidad. Estoy muy entusiasmada con mi nueva posición”.

En este puesto, Gómez tendrá la responsabilidad de ayudar al CEO en la ejecución de un plan estratégico para garantizar el éxito de UNO y sus organizaciones adicionales. Antes de unirse a UNO Gómez fungió como Directora Ejecutiva de Chicago Chapter, donde condujo operaciones, eventos y actividades de Chicago Chapter, llevó relaciones con cerca de 100 grandes corporativas y organizaciones. “Lo que disfruté más en los últimos 15 años fue el poder trabajar a nivel comunitario; entender cuales son las necesidades de la comunidad y poder brindarles los servicios necesarios. Eso es lo que me hace continuar motivada. Llevar el cambio”, dijo Gómez.

Gómez adquirió su pasión innata por ayudar a otros cuando asistió a la Universidad DePaul para obtener su MBA en Administración de Comercio Internacional. “Siempre me sentí internacional. Soy latina y también soy holandesa. Siempre me sentí conectada con ambas nacionalidades. Así que para mí, obtener mi MBA en Administración de Comercio Internacional fue una manera de unir mi pasión por ayudar a otros con mi herencia”, dijo Gómez. Entre sus muchos reconocimientos, Gómez fue nombrada una de las mejores 100 Líderes Emergentes Menores de 50 Años del 2011 por Diversity MBA Magazine. “Ser un líder es una muy buena forma de corresponder a tu comunidad. El ser líder en tu familia siendo una figura modelo o un líder en tu organización comunitaria local en papeles de liderazgo es lo que realmente empuja tu comunidad en la dirección correcta.”.

En su nuevo papel en UNO, Gómez está preparada para cualquier reto que le depare el destino. “Mi experiencia me ha ayudado a prepararme para este momento, estoy lista para hacer un buen trabajo en UNO y espero hacer que nuestras familias se sientan orgullosas”.

Comments are closed.