Presidente de la Junta de Morton Distrito 201 Establece Prioridades para el Próximo Término

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

La Junta de la Secundaria Morton, Distrito 201, aprobó un plan de reorganización y delineó las metas que continúan haciendo una prioridad para el distrito, las necesidades del estudiante, dijo el Presidente de la Junta, Jeffry Pesek, al terminar la reunión.

Los miembros de la Junta fueron juramentados en lsu puesto en la reunión de la Junta, incluyendo a Sandra Tomschin, quien fue electa a un término de dos años en las recientes elecciones sucediendo a Joe Keating, quien se retiró. También fueron juramentados Jeff Pesek y los miembros de la Junta Mark Kraft y Lido Manetti. Draft y Pesek fueron reelectos en las elecciones del 7 del abril del 2015, en tanto Manetti fue electo en febrero, a un término de cuatro años, después de haber sido nombrado para ocupar una vacante en la Junta,.

Pesek dijo que planea detallar lo que el piensa son las prioridades del distrito con la junta de la Secundaria Morton, Distrito 201 en las próximas semanas. Estas prioridades, dijo, incluyen:

  • Responsabilidad
  • Mayores oportunidades de aprendizaje para todos los niños
  • Garantizar que padres y comunidad son socios activos en el proceso
  • Proveer escuelas seguras y bien mantenidas para mejorar el aprendizaje
  • Mantener una operación de negocios eficiente

Para más información sobre Morton High School District 201, visite la red en www.morton201.org.

Pie de Foto:
Miembros de la Junta de Morton High School Kal Lwanga, Jessica Jaramillo-Flores y el Presidente de la Junta, Jeffry Pesek.

Comments are closed.