Representante Hernandez: Garantizar que los Empresarios Triunfan es Clave para el Crecimiento Local

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Cortesía de la Representante Elizabeth “Lisa” Hernández

Empezar un negocio no es tarea fácil. Mucho trabajo, una considerable inversión personal e inteligentes decisiones son parte del éxito de un negocio y me siento orgullosa de que tantos negocios hayan decidido establecerse en nuestra comunidad, dando empleo a los residentes y una gran variedad de artículos y servicios a la clientela.

Los propietarios de negocios que triunfan deben adaptarse cada día a cambios de actitudes y nuevos retos. Pero hay recursos disponibles que pueden ayudar a los propietarios, especialmente a los que empiezan a atender esos retos.

Recomendaciones de recursos de negocios por Internet, como entrepreneur.com, incluyen a tener una idea clara y firme de la clase de productos o servicios que su negocio ofrece. Si se pierde el enfoque de lo que se está tratando de vender, se corre el riesgo de confundir a los clientes y tal vez presentar una experiencia negativa. Revise su inventario frecuentemente, especialmente si su dinero, ganado con tanto esfuerzo, es lo que mantiene vivo su negocio. Regalar muestras gratis puede afectar su ingreso.

Early Growth Financial Services aconseja a los empresarios novicios que mantengan los gastos del negocio y sus gastos personales en dos cuentas separadas, para ayudarles a hacer más fácil y más rápido el pago de impuestos y posiblemente inclusive bajar la carga de impuestos a pequeños negocios.

El estado de Illinois ofrece también programas y servicios para empresarios aspirantes y propietarios de negocios. Small Business Developmental Center ofrece consejo individual sobre empresas, guía con los planes de negocios y acceso a entrenamiento y educación.

Comments are closed.