Tobolski Recibe el Premio Jack Williams de WCMC

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

“Me siento honrado de recibir tan prestigioso premio y agradecido a tanta gente cuya cooperación y dedicación lo hicieron posible”. – Alcalde Jeff Tobolski

El Alcalde de McCook, Jeffrey Tobolski, recibió el Trofeo de Logro Intergubernamental Jack Williams de West Central Municipal Conference en su Banquete Anual del 8 de mayo del 2015. El premio Jack Williams es entregado cada año a un funcionario electo o representante nombrado que haya avanzado la cooperación intergubernamental.

El trabajo de Tobolski, tanto como Alcalde de McCook como el de Comisionado del Condado de Cook para el Distrito 16, se ha enfocado en reunir a las muchas municipalidades en los suburbios del oeste para abogar por un gobierno más efectivo y eficiente. Enfatizando la cooperación para reducir los gastos innecesarios y atraer la inversión a los suburbios del oeste ha fijado una nueva norma para la cooperación intergubernamental. “Me siento honrado de recibir tan prestigioso premio y agradecido a tanta gente cuya cooperación y dedicación lo hicieron posible”, dijo Tobolski.

WCMC otorgó también al Presidente de Cicero, Larry Dominick el Premio de Excelencia Donald E. Stephens y el Presidente de la Villa de Stone Park, Beniamino Mazzulla y Jim Fraghia recibieron el Premio Greentelligence.

Comments are closed.