Advocate Health Care y UnitedHealthcare Amplían sus Relaciones de Servicios para Mejorar la Atención al Paciente en Illinois

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Advocate Health Care y UnitedHealthcare ampían sus relaciones de atención al público para ayudar a mejorar la coordinación de cuidados y ampliar los servicios de salud para más de 80,000 residentes de Illinois inscritos en los planes de salud patrocinados por el empleador de Unitedhealtcare, a partir del 1º de julio del 2015.

UnitedHealthcare complementará la atención clínica y los datos de Advocate Health Care dando a los 5,500 doctores del grupo el apoyo necesario para atender la salud de la población en general, incluyendo tecnología e información que les ayudará a dar los pasos necesarios para mejorar la calidad y bajar los costos. Los datos procesables pueden incluir el perfil de los pacientes, faltantes específicos de Healthcare Effectiveness Data and Information Set (HEDIS) e información sobre salas de emergencia y admisión a pacientes externos. La mayor relación ayudará también a la transición de Advocate Health Care del modelo pago por servicio a un enfoque en el que los doctores son elegibles para recibir incentivos de pago en base a la satisfacción del paciente, ciertas medidas basadas en evidencia – como índices de readmisión al hospital, atención y prevención de la enfermedad y seguridad del paciente – así como el ahorro total de costos. Para más información sobre el espectro completo de iniciativas en base al valor de UnitedHealthcare visite www.AccountableCareAnswers.com.

Comments are closed.