Comcast Ofrece Amplia Cobertura de la FIFA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Comcast anunció que ofrecerá a sus clientes una amplia cobertura del tan anticipado torneo internacional de fútbol sóccer del verano, que incluye: La Copa Mundial Canadá Femenil de FIFA 2015, la Copa América, la Copa de Oro y la Copa Mundial Nueva Zelandia Menores de 20 2015. Los clientes de Xfinity TV no solo tendrán acceso en vivo a los 104 encuentros en su TV, podrán escoger encuentros en español e inglés a través de TV Everywhere (TVE) y/o XFINITY TV Go.

  • La Copa América: BeIN SPORTS ofrecerá la transmisión en vivo de todos los partidos en inglés y español a todos los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity TV GO app.
  • La Copa de Oro: Todos los encuentros de la Copa de Oro estarán disponibles en inglés y español a través de XFINITY TV GO app, TV Everywhere de Univisión y en FOX Sports Go.

Para la última información sobre el Verano de Sóccer visite www.xfinity.com/latino donde encontrará información sobre los futuros encuentros, acceso directo live-stream, soccer blogs, información de los diarios encuentros, etc.

Comments are closed.