Consejos de NFFC© Para Sobrevivir el Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El verano es época de diversión, pero la suave brisa y el sonido del oceano pueden quedar reemplazados por el sonido de una cuenta de ahorros agotada. La Fundación Nacional para Consejería de Crédito (NFCC) desea ayudar a sus clientes a evitar el desperdicio de dinero que podría generar la diversión del verano.

Viajes Impulsivos – Preparar un viaje al último minuto puede ser muy costoso porque no hay tiempo para buscar precios y comprar el más económico. Estudios recientes han descubierto que la mayoría de viajes se compran por Internet, donde es más posible ahorrar. Utilice los medios disponibles en la red para capturar los mejores ahorros. Empiece por comparar paquetes de ofertas y trate de ser flexible con las fechas de su viaje. Muchos sitios de viajes ofrecen ofertas especiales, incluyendo hoteles donde los niños comen sin costo alguno.

No tener un Plan de Gastos – Un presupuesto es esencial para ahorrar dinero todo el año, considerando necesidades como las de casa y alimento. Lo mismo pasa con cualquier fiesta de verano con su mezcla de categoría de gastos familiares y únicos. Investigue el destino y compare precios para todas las actividades anticipadas. Empiece a ahorrar dinero cada mes del año para tener lo suficiente para cubrir el costo, tanto como sea posible.

Equipaje Extra y Otros Errores de Aereopuerto – Planear por adelantado le ahorra mucho dinero en el aereopuerto. Los ahorros pueden empezar con el número de petacas que lleva, si se limita al tamaño y la cantidad permitida por la aereolínea que utiliza. Cada aereolínea tiene diferentes reglas, así que vale la pena cerciorarse antes de viajar. La Administración de Seguridad en Transporte (TSA) tiene una red dedicada a viajes de verano, la que ofrece muchos consejos que pueden ayudarle a ahorrar tiempo y evitar la confiscación de artículos personales valiosos.

Para tener un alivio al estrés de las deudas de las vacaciones de verano y para hacer crecer de nuevo sus ahorros, hable con un consejero financiero certificado comunicándose a NFCC al www.nfcc.org o 800-388-2227.

Comments are closed.