Hernández: Agradecida de ser la Nueva Co-Directora del Caucus Latino

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Local News

Apreciable Editor:

El mes de mayo es siempre una época importante, especialmente para los latinos que celebraron el “Día de la Unidad Latina”. Como un grupo muy diverso de gente luchamos por la preservación de nuestras costumbres latinoamericanas y celebramos estas tradiciones como un grupo, en un país con muchas oportunidades.

Este año celebré el Día de la Unidad Latina en Springfield y tuve el honor de hacerlo como nueva co-directora del Caucus Legislativo Latino de Illinois. Como tal, planeo organizar eventos junto con mis colegas en el Caucus Latino, para promover nuestra cultura y valores en todo el estado. También espero apoyar programas, como las bandas de mariachis en las secundarias, grupos de baile folclóricos y capítulos de la Sociedad de Honores Hispana.

Si eres un estudiante o conoces a uno que esté interesado en involucrarse en el proceso legislativo, yo estoy siempre buscando líderes para el mañana, que se involucren en una gran variedad de cosas. Por favor llama a mi oficina al 708-222-5200 o envíame un e-mail a rephernandezstaff@yahoo.com si estás interesado. Actualmente estoy movilizando voluntarios para poder caminar alrededor del distrito con peticiones que promuevan varios temas que conciernen a los residentes de nuestra comunidad.

No dudes en preguntarme sobre oportunidades de becas y voluntariado disponibles en mi oficina con el Caucus Legislativo Latino de Illinois o visitar http://www.illcf.org/.

Comments are closed.