Inscripción Abierta en los Colegios de la Ciudad de Chicago para los Términos de Verano y Otoño

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

Los residentes de Chicago que deseen una educación económica y de calidad para prepararse para la universidad, o una carrera, pueden inscribirse ahora para los semestres de Verano y Otoño del 2015 en los Colegios de la Ciudad de Chicago, el sistema de colegios comunitarios más grande de Illinois. Los Colegios de la Ciudad ofrecen una variedad de opciones educativas, desde programas de certificado y diploma asociado a Inglés como Segundo Idioma y el GED, equivalente a la secundaria. Los Colegios de la Ciudad de Chicago ofrecen programas para atender las necesidades de todos los estudiantes, incluyendo:

• Los diplomas de Asociado en Arte (A.A.) y Asociado en Ciencias (A.S.) que se transfieren a colegios y universidades de cuatro años.
• Diploma de asociado en ciencias aplicadas (A.A.S.) y certificados que preparan a los estudiantes para entrar inmediatamente a la fuerza laboral en carreras de alta demanda.

  • Los programas de diploma varían de enfermería a artes culinarias, de biología a ciencias computarizadas.
  • Los programas de certificado incluyen contabilidad, soldadura, administración de cadena de suministro y más.

• Cursos gratuitos de GED (equivalente a secundaria) e Inglés como Segundo Idioma. Estas clases para adultos son convenientemente ofrecidas en 70 lugares comunitarios de la ciudad. Son programados las tardes y los fines de semana y se ofrecen también por Internet.

Las clases de verano comienzan el 3 de junio del 2015. Para inscribirse visite www.cc.edu.

Comments are closed.