Brighton Park Da la Bienvenida a Innovador Centro de Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Ashmar Mandou

Lleno de colores suaves, amplio espacio comunal y un animado personal para recibir a los pacientes, Oak Street Health se enorgullece en ofrecer un innovador cuidado de atención primaria a Chicago. Con varios locales en la ciudad y uno nuevo en la comunidad de Brighton Park, Oak Street Health concentra sus servicios al público con Medicare desarrollando planes de cuidado completos, que atienden sus necesidades. “Realmente queremos hacer que nuestros pacientes sientan que no es solo otro centro de cuidado de salud”, dijo la Vicepresidente Regional de Oak Street Health, Kristen Kerns. “Creemos en calidad contra cantidad. Cada uno de los centros de Oak Street Health garantiza un tiempo particular con los pacientes, citas el mismo día, personal bilingüe y ayuda en el proceso de inscripción en Medicare”.

Con la ayuda de inversionistas privados, Oak Street Health abrió su noveno local en Brighton Park, para ayudar a la comunidad senior a aprovechar lo que el centro tiene que ofrecer, que es todo, desde clases de computadora en español, inglés para principiantes, varios eventos comunitarios gratis y abiertos a la comunidad, además de planes de cuidado de salud. Los nuevos pacientes tienen una junta inicial de dos horas con su doctor asignado y después de eso los pacientes tienen una cita de 30 minutos, dependiendo de sus necesidades. En centros de salud selectos, hay farmacias disponibles, así como transportación para los pacientes elegibles. “Poder trabajar con una comunidad como Brighton Park hace nuestro trabajo más satisfactorio”, dice Kerns. “Es nuestra misión hacer lo más que podamos por nuestros pacientes, por lo que invitamos a la comunidad senior a que venga y compruebe nuestros servicios”.

Oak Street Health abrirá varios locales las próximas semanas en Garfield Park, Chicago Ave y Gary, Indiana. Si desea más información sobre Oak Street Health visite su red www.oakstreethealth.com o llame al 773-922-7884. El centro Oak Street Health está oficialmente abierto en Brighton Park, 4327 S. Archer Ave., Chicago, IL 60632. El horario es de 8 a.m. a 5 p.m. No es necesario hacer cita, pero si desea hacerla, llame al 773-242-2370.

Comments are closed.