ComEd Responde a Apagones Relacionados con las Tormentas, Pide a los Clientes que se Mantengan Seguros

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Educacion

En preparación para mal tiempo adicional que se espera pase por su territorio más tarde esta semana, ComEd está aumentando su personal y manteniendo listo su Centro de Operaciones de Emergencia. Con el pronóstico de una fuerte lluvia, relámpagos y fuertes vientos que regresarán esta tarde, ComEd exhorta al público a recordar tomar las siguientes precauciones de seguridad:

  • Si encuentra un cable de electricidad tirado, llame inmediatamente a ComEd al 1-800-EDISON1 (1-800-334-7661) o visite una red en ComEd.Com y reporte el lugar. Los clientes hispanoparlantes deben llamar al 1-800-95-LUCES (1-800-955-8237).
  • No se acerque nunca a un cable caído. Piense siempre que el cable puede tener electricidad y ser sumamente peligroso.
  • Revise a los ancianos y otros miembros de la familia y vecinos para asegurarse de que están seguros y hacen arreglos alternos en caso de un apagón.
  • Si usted está experimentando un apagón, no camine en un sótano inundado o mojado. La electricidad puede volver mientras se encuentra en el sótano y puede haber cables sueltos sumergidos.

ComEd introdujo una aplicación móvil para iPhone y Android®smart phones disponible en la tienda app para cada plataforma, lo que da a los clientes la habilidad de reportar apagones y manejar sus cuentas. Además, los clientes pueden reportar apagones a través de la red de ComEd.com o en la página Facebook de ComEd en Facebook.com/ComEd o llamando a 1-800 EDISON1 (1-800-334-7661). Los clientes hispanoparlantes pueden llamar al 1-800-95-LUCES (1-800-955-8237).

Comments are closed.