Facilitan las Citas en Línea a los Latinos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Zoosk, la principal compañía de citas en línea y la aplicación ‘grossing dating’ #1, se asoció con la revista Siempre Mujer para lanzar una serie de videos en línea dirigidos a los consumidores hispanos. Los videos presentarán a Cristy Marrrero, vocera de Zoosk y Jefa de Contenido en Grupo de Meredith Hispanic Media, donde ofrecerá a la audiencia consejos para hacer citas y como encontrar una pareja por medio de las citas en línea.

“Cuando se trata de hacer una cita, los consumidores hispanos tienen las mismas necesidades que cualquier grupo demográfico; buscan relaciones compatibles y significativas. Sin embargo, hay diferencias culturales que se deben tener en cuenta cuando se trata de la experiencia de las citas para los hispanos”, dijo David Pedersen, Gerente de Comunicaciones Senior en Zoosk. “Confiamos en que estos videos ofrecerán a los consumidores información sobre las citas en línea, ya que vienen de una fuente fidedigna que ha tenido experiencias positivas encontrando el amor en línea”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Creo verdaderamente que hacer una cita en línea es la forma más efectiva de encontrar a una pareja”, dijo Cristy Marrero, vocera de Zoosk y Jefa de Contenido en Grupo de Meredith Hispanic Media. “No solo porque a mi me funcionó, sino que pasamos tantas horas todos los meses en nuestros teléfonos celulares que lo menos que pueden hacer es ayudarnos a encontrar pareja! En los videos en línea que creamos con Zoosk, mostramos como hacerlo”. Para más información, visite www.zoosk.com.

Comments are closed.