Festival Great Chicago Fire se Inicia en la Villita Park

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

A Redmoon se unió el Distrito de Parques de Chicago para lanzar Great Chicago Fire Festival en La Villita Park, con trescientos campistas del Distrito del Parques de Chicago participando en una programación de artes interactivas y actuaciones de artistas de Chicago.

“Estamos entusiasmados de lanzar oficialmente el Great Chicago Fire Festival reuniendo a los jóvenes de Chicago en una programación interactiva en nuestros parques. El Festival es una celebración de verano de colaboraciones y talento de los barrios de Chicago”, dijo Jim Lasko, Director Artístico Ejecutivo de Redmoon. “Este es solo el comienzo para llegar a 50,000 jóvenes de Chicago en el verano”.

Redmoon estará trabajando con los campamentos diurnos del Distrito del Parques de Chicago, After School Matters, Boys & Girls Clubs de Chicago, Allstate y organizaciones comunitarias para llegar a 50,000 jóvenes de Chicago en el verano a través de la actividad GRIT (Group Ritual Imagining Tool).

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Redmoon apoyará también residencias juveniles y programación gratuita en siete parques de la ciudad, incluyendo: Calumet Park (lado este), Homan Square (North Lawndale, Humboldt Park (Humboldt Park) Loyola Park (Rogers Park), Margate Park (Uptown), Piotrowski (La Villita) y West Pullman Park (West Pullman).

“Estamos entusiasmados de recibir a los campistas del Distrito del Parques de Chicago a La Villita Park para participar en el 2015 Great Chicago Fire Festival”, dijo el Superintendente y CEO del Distrito del Parques de Chicago, Michael P. Kelly”. el Great Chicago Fire Festival es producido por Redmoon en colaboración con el Distrito de Parques de Chicago, la Ciudad de Chicago y presentado por Allstate Insurance Company y Pritzker Foundation.

Comments are closed.