Imagínate tu vida. Imagínate que tan rápido puede cambiar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Por Michelle Kuckelman

Imagínate esto. Estas manejando en tu colonia. Tu teléfono suena. Quitas los ojos del camino por sólo un segundo. Lo que pasa después, puede cambiarte la vida. Es difícil imaginarte un momento como este hasta que lo vives. Y no queremos que eso pase. Así es que te traemos este momento a la realidad – virtual. Como parte de la campaña de AT&T It Can Wait, hoy lanzamos la nueva realidad virtual que imita toda una experiencia segura en tercera dimensión y las posibles consecuencias que pueden ser mortales al ver tu teléfono mientras manejas.

Detrás del volante, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Un post, una selfie, un texto, un correo electrónico – un vistazo, es todo lo que toma. Y sorprendentemente, la investigación que publicamos hace unas semanas, encontró que ¡7 de 10 personas utilizan su teléfono mientras manejan!

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Business

Con Samsung, Bose y Google como colaboradores, llevaremos la experiencia de realidad virtual (VR por sus siglas en inglés) en una gira a más de 100 ciudades antes de finales del año. La coordinación de esta gira será mediante las gafas Samsung Gear VR, operadas a través del smartphone Galaxy Note 4, y el sonido de alta calidad de los auriculares Bose QuietComfort® 25 Acoustic Noise Cancelling.® Regalaremos 100,000 espectadores Google Cardboard en los eventos que forman parte de esta gira.

Las personas también podrán usar Google Cardboard y su teléfono para vivir la experiencia virtual de It Can Wait. Ellos podrán descargar la aplicación gratis de nuestra experiencia virtual y podrán comprar Cardboard en www.itcanwait.com/vr.

Necesitamos tu ayuda. Necesitamos tu compromiso. Ahora más que nunca te pedimos que hagas tu promesa de mantener tus ojos en el camino y ¡no en tu teléfono! Para aprender más acerca de la campaña It Can Wait, visita www.ItCanWait.com. Y acuérdate, ningún post, ningún vistazo, ningún correo electrónico, ninguna búsqueda o texto vale una vida.

Comments are closed.