La Presidenta de MWRD Participa en el Panel “Perspectivas y Oportunidades del 2015”

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Presidenta de Metropolitan Water Reclamation District of Greater Chicago, Mariyana Spyropoulos, declaró que “Los negocios minoritarios recibieron una perspectiva prometedora de contratos relacionados con la construcción con Metropolitan Water Reclamation District of Greater Chicago (MWRD) en la conferencia inaugural”. La Cumbre de Liderazgo de la Organización Nacional de Ingenieros Minoritarios (NOME), que se llevó a cabo el mes pasado en Gleacher Center, brindó una oportunidad para que las firmas de ingenieros minoritarias tuvieran información sobre acceso, asesoría y participación en un proceso de contratación justo. MWRD, que patrocinó el evento, participó también en dos de los paneles.

La Presidente Spyropoulos participó en un panel titulado “2015 Outlook and Opportunity” (Perspectivas y Oportunidades del 2015) con Randall Blankenhorn, secretario del Departamento de Transporte de Illinois; Cheiko High, comisionado diputado del Departamento de Administración de Agua de Chicago. “El Distrito tiene un programa de diversidad proactivo para cumplir con nuestra construcción activa y oportunidades de consultoría”, dijo la Presidente Spyropoulos. “El programa está diseñado para garantizar que los negocios pequeños, minoritarios y de mujeres tienen las mismas oportunidades de participar en contratos de servicios profesionales y de construcción. Queremos que estos negocios crezcan. Sabemos que el éxito de estos negocios se traduce en el éxito de nuestro país y nuestra ciudad”.

Pie de foto:
En la foto la Presidenta Spyropoulos con Michael Sutton, presidente de la Organización Nacional de Ingenieros Minoritarios.

Comments are closed.