Marquette Bank Otorga Becas a 60 Graduados Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Education

Marquette Bank continuó su tradición de 49 años, otorgando becas a graduados locales. En honor del 70 aniversario de Marquette Bank, el programa de Becas de la Fundación de Educación de Marquette Bank otorgó el mayor número de becas a la fecha y entregó a 60 estudiantes de escuelas de Chicago becas individuales de $2,500 con un total de $150,000.

Desde 1967, cerca de $2.9 millones han sido entregados a más de 1,500 estudiantes de último año de secundaria de barrios de Chicago. Los estudiantes son seleccionados en base a su necesidad financiera, logros académicos y un récord de servicio voluntario en sus respectivas comunidades. La beca puede ser utilizada en cualquier programa de educación post secundario, incluyendo: universidades de cuatro años, colegios comunitarios y escuelas de entrenamiento vocacional. Las becas fueron patrocinadas por Marquette Bank Education Foundation (MBEF) y les fueron otorgadas a estudiantes recomendados por sus consejeros y directores.

Pie de Foto: Marquette Bank Education Foundation otorgó 60 becas de $2,500 a graduados de secundaria locales. Desde 1967, cerca de $2.9 millones han sido otorgadas a más de 1,500 estudiantes de barrios de Chicago.

Comments are closed.