MassMutual Premia a Melanoma Research Foundation y los Esfuerzos Voluntarios de Socio Administrativo Local

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Melanoma Research Foundation recibió un subsidio de $10,000 de Massaschusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual), como parte de su programa nacional de Premios al Servicio Comunitario (CSA). El Centro de Investigación del Melanoma es una de solo 17 organizaciones a nivel nacional que recibe un premio. MassMutual dio el subsidio a nombre de los esfuerzos voluntarios de Manuel Amezcua, Socio Administrativo de MassMutual Chicago.

“El Programa de premios al Servicio Comunitario de MassMutual espera exhortar y reconocer a aquellos profesionales financieros que son miembros activos de su comunidad”, dijo Nick Fyntrilakis, Vecepresidente de Responsabilidad Comunitaria en MassMutual. “El trabajo voluntario de Manny refleja el firme compromiso de MassMutual de apoyar organizaciones en las que nuestros profesionales financieros viven y trabajan”.

Melanoma Research Foundation está comprometida a apoyar la investigación médica para encontrar tratamientos efectivos y eventualmente una cura para el melanoma, la forma más mortífera de cáncer de piel. Educa a los pacientes y doctores sobre la prevención, el diagnóstico y el tratamiento del melanoma y actúa como abogado concientizando sobre la enfermedad. El subsidio será utilizado para garantizar que el evento anual de Gala de First Wings of Hope , que la fundación ofrece y Manny encabeza en Chicago en octubre, sea todo un éxito.

Manny ha dedicado incontables horas a Melanoma Research Foundation, sirviendo en comités, participando y patrocinando la carrera anual de 5k ‘Miles for Melanoma’ y copresidiendo el evento de Gala Wings of Hope de la fundación, en Chicago.

“Mi dedicación a la Fundación de Investigación del Melanoma es un tributo a las muchas personas, como Samantha, mi esposa, que han batallado contra esta mortal enfermedad. Mi compromiso ha sido igualado por muchas personas interesadas en mi firma”, dijo Manny. “Todos estamos muy contentos con el reconocimiento de MassMutual a nuestros esfuerzos”.

Comments are closed.