Seguridad en el Hogar: Consejos para Proteger a sus Hijos en Casa

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

1.No deje que el peligro del agua estropee el gusto. Siempre vigile a sus niños pequeños mientras nadan o juegan, dentro o cerca del agua. Supervise a los niños pequeños en la tina de baño. Enseñe a los niños a nadar y sobre las reglas de seguridad en el agua y las piscinas.

2.NO TOQUE los productos de limpieza. Mantenga los paquetes de detergentes y limpiadores del hogar lejos de los niños y guárdelos en un lugar alto y fuera de su alcance y vista. Pueden ser dañinos si los tragan o les entran en los ojos.

3.Evite las resbaladas. Use tapetes antiderrapantes en tinas de baños y regaderas.

4.Barandas contra peligro. Instale barandas para prevenir accidentes.

5.Ponga rejas a los accidentes. Use rejas de seguridad cuando sus niños son infantes.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

6. Precaución en la cocina. Mantenga los objetos inflamables lejos de la estufa.

7.Prepare su plan de escape. Asegúrese de que cada recámara tiene dos salidas en caso de incendio y trace y practique un plan de escape familiar en caso de incendios.

8.Las alarmas son un arma. Instale detectores de humo en cada piso, incluyendo los sótanos y cambie las baterías por lo menos una vez al año.

9. Bloquee. Mantenga todos los productos de limpieza casera y utensilios de cocina filosos en gabinetes y cajones, con cerraduras de seguridad adecuadas para los niños.

10.Revise todo lo que pueda suponer peligro. Asegúrese de que las medicinas, baterías, alfileres, encendedores, fósforos y demás están guardados en lugar seguro y fuera del alcance de los niños o en puertas cerradas con llave. Para más consejos de seguridad, visite www.cleaninginstitute.org/hands-off.

Comments are closed.