Thomas J. Pavlik Obtiene el Nombramiento de Master Municipal Clerk (MMC)

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Thomas J. Pavlik, MMC de la Ciudad de Berwyn, ha obtenido el nombramiento de Secretario Municipal Master (MMC) que es otorgado por el Instituto Internacional de Secretarios Municipales (IIMC), Inc. IIMC concede el nombramiento MMC solamente a los secretarios municipales que completan los exigentes requisitos de educación; y que tienen un récord de considerables contribuciones a su gobierno local, a su comunidad y al estado.

El Instituto Internacional de Secretarios Municipales, fundado en 1947, tiene 10,300 miembros en Estados Unidos, Canadá y otros 15 países y la misión de esta corporación global, no lucrativa, es ampliar las oportunidades de educación y superación profesional de su diversa membresía. En vista de la naturaleza drástica y veloz de los cambios de estos días, el aprendizaje de por vida no solo es deseable, sino necesario para todos en el gobierno local, para mantenerse al día con las crecientes demandas y cambios necesitados de los ciudadanos a quienes sirve. Su Ciudad puede enorgullecerse de los logros educativos de Thomas y de sus logros en general.

A nombre de la Mesa Directiva de IIMC, me siento honrado de conferir el MMC a Thomas J. Pavlik, MMC de la Ciudad de Berwyn. Compartimos su orgullo en este logro y aplaudimos su apoyo al papel que Thomas desempeña en esa ciudad.

Comments are closed.