Alimentos Energéticos para Darle Vigor

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Por: Ashmar Mandou

La Dietista Registrada, Amy Klassman, comparte algunas recomendaciones muy importantes para los adultos mayores que buscan llevar un estilo de vida saludable. “Hay tantos reportes conflictivos sobre lo que se puede comer, que comidas evitar, que comidas comer con moderación y qué puede ser demasiado para mucha gente”, dice Klassman. “Mi regla es incorporar vegetales y frutas en su dieta. Coma de todo con moderación y cuando pueda agregue un poco más de fibra a su dieta”. Klassman exhorta a la gente mayor a incorporar tres ingredientes en su dieta diaria que les dará la energía que necesitan.

  • Quinoa – Este grano, rico en fibra y proteína, es especialmente beneficioso para adultos mayores que buscan mantener un sistema digestivo saludable.
  • Te de Matcha – Este polvo de te verde es el nuevo alimento para adultos, jóvenes y viejos, porque quema grasas, combate el cáncer, aumenta la concentración e incrementa la energía.
  • Semillas de Chia – Este nutriente es una de las mejores fuentes del mundo para ingredientes claves y es crucial para personas mayores que buscan prevenir la osteoporosis.

Comments are closed.