Berwyn Da la Bienvenida a Nueva Tienda de Decoración

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Con las fiestas de otoño e invierno a la vuelta de la esquina, la gente que planea reuniones estará en busca de tiendas en las que puedan obtener rápida y económicamente los artículos de la fiesta que necesitan, para hacer de su evento algo muy especial. Mil Artes, localizado en el 6306 de la Calle 26 es la tienda de artes y artesanías más reciente en Berwyn y ofrece materiales, servicios creativos y clases de artesanías para todas las ocasiones. En colaboración con la Ciudad de Berwyn y Berwyn Development Corporation (BDC), Mil Artes ofreció una gran celebración de apertura a principios de este mes.

Mil Artes ofrece una gran selección de materiales de alta calidad, seleccionados a mano y decoraciones para fiesta a precios económicos. La tienda ofrece una amplia variedad de artículos de temporada y especiales para fiestas de todo tipo, desde bodas, cumpleaños y baby showers a celebraciones del Día de Gracias y Navidad. La propietaria, Julia Aillon, nativa de Ecuador, hizo notar, “Estoy trabajando para crear grandes recuerdos para mis clientes. Quiero ayudarles a celebrar momentos especiales en sus vidas. Les brindamos acceso a los materiales para que puedan hacer de su evento algo especial. Si necesitan ayuda extra les brindamos instrucción guíada si la quieren hacer ellos mismos y servicios creativos para quienes desean un servicio completo”.

Mil Artes tiene toda clase de materiales, incluyendo cintas, globos, invitaciones, regalos para las fiestas, centros de mesa, decoraciones para las mesas, ramilletes de flores y más. Mil Artes está abierto los lunes de 12:30 p.m. a 6:30 p.m., de martes a viernes de 10:30 a.m. a 6:30 p.m. y el sábado de 10:30 a.m. a 3:30 p.m. Para más información sobre Mil Artes, visitar www.milartes.com.

Comments are closed.