El Centro Erie Family Health Center Puede Ayudar a los Padres con las Prisas del Regreso a la Escuela

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Centro Erie Family Health Center aconseja a los padres superar la prisa del regreso a la escuela. Con la alternativa de citas dentales y médicas convenientes, los padres pueden programar un examen dental y médico completo a principio de este año para evitar largas esperas. “En Erie, entendemos lo ocupada que puede ser la vida, especialmente cuando se acerca el primer día de escuela. Si su hijo no ha tenido un examen médico o dental completo, es el momento de programar uno”, dijo la Dra. Sara Naureckas, Directora de Medicina para Niños y Adolescentes de Erie. “Programando estas importantes citas hoy, los padres pueden venir y regresar rápidamente, evitando las prisas y continuar disfrutando del verano”.

Requisitos para el examen médico

Se requieren las formas de examen médico completas para niños que entran al pre-kindergarten y al kindergarten, así como al 6º y 9º grados.

Requisitos para el examen dental

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Se requieren las formas de examen dental completas para niños que entran al kindergarten y al 2º y 6º grados.

Requisitos para la vacunación

A partir de este año escolar algunos niños requerirán la vacuna conjugada meningocócica (MCV) además de las otras vacunas requeridas. Para entrar a la escuela, todos los alumnos del 6º grado deben mostrar prueba de una dosis de MCV y todos los alumnos del 12º grado necesitan mostrar una prueba de haber recibido dos dosis, a menos que su primera dosis haya sido administrada después de haber cumplido los 16 años de edad. Erie trabajará con los padres para garantizar que los niños reciben las vacunas necesarias para entrar a la escuela.

Para hacer una cita médica o dental, llame a
Erie Family Health Center al 312-666-3494; suburbios, 847-666-3494.

Comments are closed.