El Hospital Norwegian American Galardonado con Certificación Primaria en Derrame Cerebral

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

El Hospital Norwegian American anunció haber sido galardonado con la Certificación Primaria en Derrame Cerebral por Healthcare Facilities Accreditation Program (HFAP). La certificación sirve como aviso al público y a los servicios médicos de emergencia, de que el hospital Norwegian American tiene la capacidad de estabilizar, diagnosticar y tratar pacientes con ictus agudo, brindar atención aguda, administrar medicamentos rápidamente y proporcionar terapias de rehabilitación segura y eficientemente.

“Al obtener la Certificación Primaria en Derrame Cerebral, se reconoce nuestro cometido de brindar cuidado de emergencia inmediata a nuestros pacientes en situaciones relacionadas con el derrame cerebral. Cuando ocurre un derrame cerebral, cada segundo que pasa aumenta el riesgo de daño permanente al cerebro y pérdida de la función y es por eso que el Hospital Norwegian American hace su prioridad brindar un cuidado excepcional en casos de derrames cerebrales”, dijo José R. Sánchez, presidente y CEO del Hospital Norwegian American.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

“Esta certificación es solo un ejemplo de la alta calidad de atención brindada por nuestro experto equipo de doctores, enfermeras y personal clínico. Hace saber a nuestra comunidad que tenemos los recursos y el compromiso de brindar la mejor atención posible en caso de un derrame cerebral”, dijo el Dr. Abha Agrawal, COO/CMO del Hospital Norwegian American.

HFAP ha sido centro de certificación en derrame cerebral desde el 2006. La certificación de HFAP difiere de otros programas de certificación en que ofrece un galardón de certificación de tres años, con una revisión de medio ciclo a los 18 meses. Además, para eligibilidad de reembolsos, los hospitales deben someter medidas de desempeño clínico trimestral a la oficina de HFAP y a los Centros para Servicios del Medicare & Medicaid.

Comments are closed.