El Partido Demócrata del Condado de Cook Respalda la Lista de Candidatos de las Primarias de Marzo

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Partido Demócrata del Condado de Cook respaldó la lista de candidatos para las Primarias de Marzo, incluyendo a Hillary Clinton para Presidente de Estados Unidos y a la Secretaria de la Ciudad de Chicago, Susana Mendoza, para Interventora del Estado de Illinois. En la carrera para el Senado de E. U., el Partido Demócrata votó a favor de una primaria abierta, puesto que ninguno de los cinco candidatos que se presentaron pudo reunir votos de apoyo suficientes. Los que aparecieron ante el Partido fueron: Andrea Zoop, La Rep. De E.U., Tammy Duckworth, Susana Sandoval, el Senador Estatal Napoleón Harris y el Comisionado de la Junta del Condado del Cook, Richard Boykin.

A nivel de Condado, el Partido respaldó a los titulares Dorothy Brown para Secretaria de la Corte del Circuito y a Karen Yarbrough para Registro del Contratos. Para el Distrito Metropolitano de Reclamos de Agua, término de seis años, el Partido respaldó a las titulares Barbara McGowan y Mariyana Spyropoulos, así como a Josina Morita. Para un término de dos años en MWRD, el Partido dio su apoyo a Tom Greenhaw. El Partido no dio respaldo alguno para el Procurador del Estado. Los que se presentaron ante el Partido para dirigirse a ellos fueron: La titular Anita Alvarez, Donna More, Kim Foxx y el Comisionado de la Junta del Condado de Cook, John Fritchey.

Para la Corte de Apelaciones el Partido respaldó a Justice Bertina Lampkin y a la Juez Eileen O’Neill Burke. Los seleccionados como alternos fueron: El Juez Asociado William Boyd, el Juez Raul Vega y el Juez Asociado Leonard Murray. El Comisionado Titular Michael Cabonargi fue respaldado por la Junta de Revisión del Distrito 2.

Ocho candidatos fueron respaldados para Juez del Tribunal de Circuito; la Juez Alison Conlon, el Juez Daniel Patrick Duffy, la Juez Rossana Fernández, la Juez Alexandra Gillespie, Maureen O’Donoghue Hannon, el Juez John Fitzgerald Lyke Jr., Brendan O’Brien y el Juez Devlin Joseph Schoop. Como alternos fueron seleccionados: Fredrick Bates, Sean Chaudhuri, Patrick Heneghan, Nichole Patton y Peter Michael González. El Partido Demócrata del Condado de Cook está compuesto por 50 miembros de distritos de Chicago y 30 de Municipios. Las Primarias Demócratas tendrán lugar el 15 de marzo del 2016.

Comments are closed.