La Mayoría de Propietarios de Negocios Hispanos Traspasa el Negocio a un Miembro de la Familia, Revela Nuevo Estudio de MassMutual

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Los negocios de hispanos, familiares y comunitarios son clave, de acuerdo a un nuevo estudio de Massachusetts Mutual Life Insurance Company (MassMutual). Investigaciones del Estudio de Perspectivas del Propietario de Negocios Hispanos del 2015 reveló que el 80 por ciento de los encuestados traspasarán el negocio a un miembro de la familia – la mayoría de las veces a un hijo. Sin embargo, solo el 37 por ciento de esas personas dijeron que el sucesor escogido tal vez desconozca este plan de sucesión.

Para los propietarios de negocios hispanos, la aspiración de vivir el Sueño Americano no es diferente, pero la definición de éxito de los propietarios de negocios hispanos puede ser más amplio, abarcando su habilidad de cuidar y apoyar la ampliación de la familia, amigos y sus comunidades. El estudio reportó que tienen un fuerte sentido de responsabilidad por sus familias y comunidades pero que tienden a carecer de confianza financiera y conocimiento. Los negocios propiedad de hispanos están creciendo al doble del índice nacional, de acuerdo al Censo de E.U. Y más que el promedio general, los empresarios hispanos son generalmente más jóvenes y es más probable que tomen en cuenta a la comunidad cuando toman decisiones sobre sus negocios. Adicionalmente, la mayoría de los encuestados empezaron su negocio para seguir el Sueño Americano, tomar control de sus vidas y apoyar a sus familias. Sin embargo muchos no tienen los recursos necesarios para obtener ese control y asegurar un futuro financiero saludable a sus familias. Cuando se trata de tomar medidas para la planeación de temas importantes para el negocio, Los propietarios de negocios hispanos enfrentan muchos retos para lograr su versión del Sueño Americano.

Seguro de Ingreso por Discapacidad
• Solo la mitad de propietarios de negocios hispanos tienen un acuerdo de compra-venta en caso de muerte y menos tienen un acuerdo de compra-venta por discapacidad
• Proteger el negocio (35 por ciento) y la familia (37 por ciento) son los motivantes primarios para tener estos planes.

Planeamiento de Sucesión
• Solo la mitad de los propietarios de negocios hispanos encuestados tiene algún tipo de plan de sucesión.
• El ochenta por ciento dijeron que traspasarán el negocio a un miembro de la familia – la mayoría a un hijo. Sin embargo, solo el 37 por ciento de estos individuos dijeron que el sucesor escogido puede ni siquiera saber que el/ella es el sucesor escogido (considerablemente más alto que el 23 por ciento de la población en general).

Para más información sobre como planear su negocio o localizar un profesional de finanzas cerca de usted, visite www.massmutual.com/latino.

Comments are closed.