La Presidente Preckwinkle Nombra Nuevo Diputado Jefe de Personal

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

La Presidente de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle nombró a Anel Ruíz, actualmente coordinadora de Enlace con Extensión Comunitaria en la Oficina del Presidente, como su nueva Diputada Jefe de Personal. Ruíz reemplaza a Tasha Cruzat, ahora Jefe de Personal en el papel de diputada. Su nombramiento es efectivo inmediatamente. “Anel trabajará en estrecha colaboración con Tasha, para identificar y llevar a cabo varias iniciativas de nuestra agenda”, dijo Preckwinkle. “Sus antecedentes en regulaciones, junto con su habilidad para trabajar con numerosos interesados, internos y externos, será un plus en su nuevo papel”.

Ruíz, de 33 años, nació en México y llegó a Chicago a la edad de 18 años. Residente de Ashburn, se unió a la administración de Preckwinkle en diciembre del 2013 como Enlace Comunitario. En esa posición trabajó en los esfuerzos de la Presidente Preckwinkle involucrando a numerosas comunidades del Condado de Cook, incluyendo el desarrollo y la dotación de personal de concilios de asesoría étnicos. “Me siento honrada de servir a la Presidente Preckwinkle como Diputada Jefe de Personal. Espero trabajar en lsus prioridades, enfocada en la inclusión de diversas voces y perspectivas, dijo Ruíz.

Ruíz tiene un diploma de Bachiller en ciencias políticas de Augustana College y ha completado cursos en administración y contabilidad en la Universidad de Illinois en Chicago. Fue Cofrade de Leadership Greater Chicago 2014 y es Miembro de la Junta de Paternidad Planeada de Illinois.

Comments are closed.