Locos por Juanes

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Juanes, el cantante colombiano, tendrá pronto a legiones de fanáticas cayendo enamoradas a sus pies cuando se presente en el Rosemont Theatre este sábado, con su guitarra eléctrica listo para divertir a la audiencia con melodías de su álbum más reciente, Loco De Amor. Entre paseos, ensayos y cantos, Juanes, aún cuando daba un receso a su voz, se tomó un tiempo para hablar con el Lawndale Bilingual Newspaper sobre su próxima gira y lo que los fanáticos pueden esperar de su show.

Lawndale Bilingual Newspaper: ¡Juanes, bienvenido a Chicago! Nuestros lectores esperan con ansia verte el sábado. ¿Cuál dirías que es la mejor parte de la gira después de todos estos años de estar en la música?
Juanes: ¡Gracias! ¡Me siento feliz de volver! Para mi, la mejor parte de la gira es tener la oportunidad de compartir con la audiencia, cantar y tocar la guitarra, cosas que me encantan. Viajar también me gusta, se conoce gente y se aprende de nuevas culturas.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

¿Cómo mantienes tu gira fresca y excitante año tras año?
Mantengo la gira fresca cambiando los arreglos, tocando nuevas canciones, agregando nuevas cubiertas e incluyendo diferentes escenografías.

Entre tu larga lista de canciones, ¿Cuál dirías que es la que más te gusta interpretar?
Algunas de mis canciones favoritas, que aún me encanta cantar, son: Mil Pedazos, Laberinto, A Dios le Pido y La Luz, por mencionar algunas.

Por último, ¿Qué pueden esperar ver el sábado tus fanáticos de Chicago?
Pueden esperar ver ¡el mejor show de todos! Hemos aprendido mucho en los últimos años. Los llevaremos en un viaje recorriendo mis canciones y mis álbums.

La cantante y cantautora Ximena Sarinana se unirá a la Gira Loco de Amor para promover su tercer álbum, No Todo Lo Puedes Dar. Loco De Amor se presentará en Rosemont Theatre, 5400 N. River Rd., el sábado, 15 de agosto, a las 7:30 p.m. Para información sobre boletos visite www.rosemont.com/theatre/.

Comments are closed.