Recomendaciones para Mantenerlo Feliz y Saludable Este Verano

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Karla Martínez

El verano es un tiempo para celebrar la vida! Una de mis cosas favoritas del verano es hacer recuerdos con mi dos princesitas – Ya sea nadando, saboreando un helado o jugando en el parque. Pero con los violentos efectos de los rayos solares UV y el ácido en algunas de nuestras bebidas favoritas del verano, no puedo evitar poner más atención a mi salud y a la salud de mi familia. Este verano estoy compartiendo algunos consejos sobre como se puede mantener saludable y protegido mientras disfruta todo lo que el verano tiene que ofrecer.

No subestime el poder del sol. Siempre utilice un filtro solar, inclusive si está un poco nublado. Asegúrese de llevar siempre un sombrero y lentes para el sol que bloqueen los rayos UV, para protegerse el rostro.

Manténgase hidratado. Beba suficiente agua para evitar tener sed. Tenga cerca botellas de agua y recuerde a sus niños que tomen un trago de vez en cuando. Algunas veces, en medio de la diversión, mis niñas están tan ocupadas en correr que tengo que detenerlas y recordarles que tienen que beber agua.

Use los productos correctos. Ya sea que disfruten con sus amigos bocadillos o bebidas refrescantes, muchas veces descuidamos la salud de nuestra boca. Yo cuido mi salud oral usando Colgate Daily Repair que ayuda a reparar cualquier daño en los dientes o en las encías.

Sea natural. Recuerde las recomendaciones de la abuela: Las zanahorias te dan un mejor color y ayudan a mantener suave y sedoso tu cabello. El Aloe ayuda a sanar las quemaduras del sol y los más importante, la risa es la mejor medicina. ¡Nunca olvides sonreírle a la vida!

Comments are closed.