Vive Mejor Comparte Recetas Saludables Fáciles para la Temporada Escolar

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

¡Es hora de empezar a empacar las loncheras! La temporada de regreso a la escuela está a la vuelta de la esquina y puede ser un momento emocional y pesado para las mamás, pero con la ayuda de recetas rápidas y fáciles para el almuerzo, las madres pueden evitar mucho trabajo en la cocina. Marcas favoritas de las familias como Hellmann’s (mayonesa favorita en Estados Unidos) y Country Crock pueden ayudar a las madres a crear deliciosas comidas fáciles de preparar y recordarles la casa a sus pequeños. Prometemos que la mamá defenderá su título como pilar de la casa después de empacar almuerzos favoritos como los Sandwiches Smokey Turkey y las barras On-The-Go. Hemos escogido unas recetas fáciles y entretenidas para que las use cualquier día de la semana y ayudar a mamá con su ocupado tiempo. Para más recetas de almuerzo fáciles de hacer, visite ViveMejor.com – y buena suerte con la temporada de regreso a la escuela!

Sandwich de Waffle Tostado de Jamón y Queso

Ingredientes

  • 4 Cucharadas de mayonesa Hellmann’s® o Best Foods® Real Mayonnaise
  • 8 waffles congelados para tostar, deshelados
  • 6 onzas de jamón rebanado
  • 4 rebanadas de queso cheddar (o queso Swiss]
  • 6 rebanadas de manzana Granny Smith

Direcciones

1. Unte 2 cucharadas de Mayonesa Hellmann’s o Best Foods Real Mayonnaise en un lado de los 4 waffles. Cúbralos con jamón, queso, manzanas y los waffles que quedan.
2. Unte 2 cucharadas de mayonesa fuera de los sándwiches y cocínelos en un sartén precalentado, dándoles vuelta una vez, hasta que estén dorados, aproximadamente 8 minutos.

Comments are closed.