El Locutor de Radio Javier Salas Anuncia Oficialmente su Campaña

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Locutor de Radio y ex Asesor Senior del Gobernador Pat Quinn, Javier Salas, anunció formalmente esta semana su campaña para la carrera del 4º Distrito Congresional de Illinois, en el evento de lanzamiento en La Catrina Café en el Barrio del Pilsen.

“Seré un Congresista que luche por las familias trabajadoras. Muchos jóvenes tienen un futuro incierto por la falta de empleos, educación y/o estado migratorio – necesitamos que eso cambie. Necesitamos hacer que Washington trabaje de nuevo trayendo nuevas ideas para crear empleos, ofrecer mejores oportunidades de educación para todos y finalmente obtener una reforma de inmigración integral.

“Como dedicado padre de familia he disfrutado una exitosa carrera como líder comunitario, personalidad de los medios de comunicación y defensor apasionado de las familias trabajadoras, Como asesor confiable al Gobernador del Estado de Illinois Pat Quinn, implementé planes y programas para beneficio de las familias trabajadoras y las comunidades inmigrantes, por medio de oportunidades de trabajo, cuidado de salud económico, educación de calidad y mejores programas en las escuelas.

“Estoy planeando trabajar para y dentro de mi Distrito. Las familias necesitan un Congresista de tiempo completo enfocado en una gran variedad de problemas. Veintidos años improductivos de la representación previa no es justo ni para nuestras famlias ni para nuestros hijos. Necesitamos un cambio”, dijo Salas.

Comments are closed.