McDonald’s Hace la Transición a Huevos sin Jaula

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Para atender las cambiantes expectaciones y preferencias de sus clientes, McDonald’s anunció su completa transición a huevos sin jaula, para su cerca de 16,000 restaurantes en E.U., y Canadá, en los próximos 10 años. “Nuestros clientes están cada vez más interesados en saber más sobre sus alimentos y de donde vienen”, dijo el Presidente del McDonald’s en E.U., Mike Andres. “Nuestra decisión de brindar solamente huevos sin jaula refuerza el enfoque que ponemos en la calidad de la comida y nuestro menú, para atender lo que los consumidores verdaderamente quieren”.

“Estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo con los granjeros y proveedores para avanzar ambientalmente y las prácticas concientes socialmente para los animales de nuestra cadena de proveedores”, dijo Marion Gross, vicepresidente senior y Funcionario en Jefe de la Cadena de Proveedores de McDonald’s Norteamérica. “Esta es una fuerte medida y confiamos en nuestra habilidad de brindar una provisión constante, segura y de calidad.

“El bienestar de los animales siempre ha sido importante para nosotros y nuestros clientes”, agregó Gross. “El anuncio de hoy es otro gran avance en nuestro trabajo con expertos y proveedores de la industria para mejorar el tratamiento de los animales”.

Las noticias de esta semana siguen otras acciones anunciadas este año por McDonald’s USA para ofrecer solo pollo criado sin antibióticos, importantes para la medicina humana para el 2017 y ofrecer leche baja en grasa y chocolate de leche bajo en grasa de nuestras vacas que no han sido tratadas con rbST, hormona artificial de crecimiento.

Comments are closed.