ComEd Amplía el Acuerdo de Crédito y Fortalece los Bancos Comunitarios y Minoritarios Locales

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

ComEd y su compañía matriz, Exelon Corporation, han establecido líneas de crédito con un total de $123 millones con 28 bancos comunitarios y de minorías, en áreas donde opera ComEd y Exelon. Estas transacciones ayudan a crecer al comercio local y mantienen los dólares en la economía local, siendo indispensables para muchas comunidades que aún enfrentan el panorama económico.

El programa bancario comunitario y de minorías de Exelon, que comenzó en el 2003, sigue siendo único en la industria eléctrica. A nivel local, Seaway Bank & Trust Company e Illinois Bank and Trust fueron los arreglistas líderes de la instalación de $34 millones de crédito. Administrado por JP Morgan Chase desde su inicio, el programa ha más que triplicado el tamaño de las instalaciones de crédito y cuadruplicado el número de bancos participantes.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

Exelon y ComEd han demostrado su compromiso con la diversidad de proveedores y han hecho de la estrategia global de la cadena de suministro de la compañía su punto clave. En el 2014, ComEd gastó $415 millones en proveedores diversos certificados (proveedores de las minorías, mujeres o veteranos), un aumento de $100 millones sobre el 2013. En los últimos dos años, ComEd ha aumentado sus gastos anuales en proveedores diversos en un 30 por ciento. Los gastos de la corporación de Exelon en proveedores certificados diversos totalizó más de $1.1 mil millones en el 2014. Para más información sobre el compromiso de ComEd con la diversidad e inclusión, visite ComEd.com.

Comments are closed.