Cómo Encontrar Integridad en un Mundo Fracturado

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

La felicidad puede parecer como un viaje sin fin, plagada con muchas teorías contradictorias. Lo que debe hacerse y no debe hacerse; entrenamiento en estados de la mente; consideraciones económicas; salud; familia; significado; filosofía; espiritualidad – la lista continúa. Pero, ¿Qué es lo que realmente funciona?
“Como recién nacida, me encontraron un frío día de invierno dentro de una bolsa de papel dejada en el asiento de un inodoro en un baño de un bar-and-grill en Nueva York”, dice A.K. Driggs. “esto probaría ser un muy poco propicio comienzo de una vida feliz”. ¿Puede álguien con tan desventajoso comienzo encontrar felicidad? Afortunadamente, Driggs fue adoptada por una amorosa pareja, pero tendría que enfrentarse a otros retos. Ofrece consejos para quienes buscan una vida plena.

La autoaceptación es la puerta de entrada. Tendemos a preocuparnos por lo que está mal, lo que tiene cierto sentido porque lo que está bien no requiere atención. Por supuesto, el problema con este paradigma es que creamos un ambiente interior dominado por la ansiedad. E, irónicamente, nos preocupamos por todas las cosas que nos decimos que tenemos que tener para ser felices. Como resultado, muchas veces tenemos esa voz diciendo perpetuamente que algo está mal.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Tu espiritualidad está disponible siempre. Mucha gente se pregunta de que significa la espiritualidad en términos prácticos. Además de los aspectos metafísicos, algunos definen la espiritualidad como autotranscendencia, lo que prueba ser extremadamente valiosa en la búsqueda de la felicidad. Una vez más, considere la voz subliminal que siempre nos dice que el cabello no está lo suficientemente bien o que dijiste lo que no debías decir en la junta, etc., ¿Son estas preocupaciones solo trampas del ego?

¡No dejes ir lo que te hace feliz! No importa como hayas alcanzado la felicidad – ya sea que haya sido por accidente o después de muchos esfuerzos – ¡apréciala! Aunque puede parecer simple sentido común, la gente pierde de vista lo que lo hace feliz. “Yo encontré felicidad en mi esposo; la familia que he escogido, mis amigos; y cantar como artista de grabación”, dice. Ya sea que bailes por divertirte, hagas costura, hagas jardinería o simplemente cantes a todas las criaturas vivientes, no renuncies a lo que te hace feliz”.

Comments are closed.