Día de los Muertos

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Año tras año, ElevArte Community Studio presenta una de las más largas celebraciones para honrar el Día de los Muertos, día en el que recordamos a nuestros seres queridos que han muerto. ElevArte tendrá su gran celebración el 2 de noviembre en Dvorak Park en el Barrio de Pilsen, Muertos de Risa. Cada año, ElevArte destaca temas críticos que afectan a los residentes del barrio y este año la organización enfoca sus esfuerzos en salud mental, “Mente, Cuerpo & Alma”. El enfoque de ElevArte es promover el diálogo que trata los estigmas sobre el problema y crea una comunidad con más compasión y apoyo. El evento incluirá maquillaje, actividades artísticas, actuaciones de jóvenes y mucho más. La agenda de Muertos de la Risa de ElevArte es la siguiente:

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Agenda de Muertos de la Risa, lunes 2 de noviembre

3:30 – 6p.m. Maquillaje & Actividades Artísticas
5:30 p.m. Actuación del Circo Calavera e Invitados
6 p.m.–7 p.m. Procesión Comunitaria
7 pm-8pm Refrescos & Bailarines Aztecas
7 pm-10pm Hermoso Show Recepción de Ataúdes de Almas

Para más información, visite www.elevartestudio.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Senderos Embrujados

Para los que disfrutan con los sucesos macabros y los caminos embrujados de los parques de diversiones familiares, Family Amusement Park ha elevado los espíritus en más de tres generaciones. Desde 1975, los Senderos Embrujados se han convertido en el punto de reunión para que todos disfruten sus divertidas atracciones todo el año y su Casa Embrujada durante la temporada de Halloween. Visite los Senderos Embrujados en 7759 S. Harlem Ave., Burbank, IL 60459. Más información en su red www.hauntedtrailsburbank.com o llamando al 708-598-8580.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Casa Embrujada del Piso 13

La que tal vez es la casa más escalofriante de las casas embrujadas de Chicago, la Casa Embrujada del Piso 13, promete ponerle el cabello de punta! Esta atracción definitivamente no es para enfermos cardíacos. La Casa Embrujada del Piso 13 está localizada en el 1940 George St., en Melrose Park, IL 60160. Para la compra de boletos, más información o ver un preview, visitar www.13thfloorchicago.com o llamar al 303-355FEAR.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Amor Nunca Muere: Día de los Muertos en NMMA

La Junta Auxiliar del Museo Nacional de Arte Mexicano tendrá su Baile inaugural del Día de Muertos El Amor Nunca Muere, el 6 de noviembre a las 7 p.m. en Pilsen. Se espera que el evento atraiga a 500 líderes en arte, medios de comunicación, entretenimiento, política, filantropía y negocios. Los boletos para el Amor Nunca Muere cuestan $125/persona por adelantado y están disponibles en www.nationalmuseumofmexicanart.org.

Comments are closed.