El Comisionado del Condado de Cook, Luis Arrojo Jr., Anuncia el Reconocimiento de la Junta del Condado de Cook al Mes de la Herencia Hispana

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Comisionado del Condado de Cook, Luis Arroyo Jr., presentó exitosamente dos resoluciones que celebran las contribuciones de las comunidades latinas del Condado de Cook. El Mes de la Herencia Hispana es celebrado del 15 de septiembre al 15 de octubre.

La Resolución 15-2986 reconoce las contribuciones de los latinos en Estados Unidos y el Condado de Cook. La resolución exhorta a todos los residentes del Condado de Cook a que participen en las muchas celebraciones, festividades y actividades en honor del Mes Nacional de la Herencia Hispana. El miembro de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois, Guillermo García, aceptó la Resolución presentada por el Comisionado del Condado de Cook, Luis Arroyo Jr.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

La Resolución 15-2987 reconoce la programación contemporánea, las contribuciones culturales y de desarrollo hechas por Puerto Rican Arts Alliance y su director Carlos Hernández, en honor del Mes Nacional de la Herencia Hispana. El Director Ejecutivo de PRAA, Carlos Hernández, aceptó la resolución presentada por el Comisionado del Condado de Cook, Luis Arroyo Jr. “Los latinos han hecho y continúan haciendo importantes contribuciones en el ejército, las artes, la educación, las matemáticas, la ciencia, la literatura, la tecnología y la filantropía, tanto el en Condado de Cook como en todo el mundo. Estoy con mis colegas de la Junta del Condado de Cook, reconociendo y celebrando a la comunidad latina”, dijo el Comisionado Arroyo.

Comments are closed.