Horrores de Halloween en Chicago

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

El Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales presenta Pequeña Tienda de Horrores el sábado, 31 de octubre a las 6:30 p.m. en el Millenium Park, Jay Pritzker Pavilion, 201 E. Randolph St., Este evento es gratuito.

Reunión de Halloween en la Milla Cultural de Chicago será el 24 de octubre y reunirá una vasta y diversa comunidad creativa de Chicago en un desfile llego de espectáculos, música y actuaciones. El evento es gratuito. Para más información, visitar www.chicagoculturalmile.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Redmoon, con base en Pilsen, presentará Skelebration el 30 de octubre y Boneshaker el 31 de octubre. Ambos shows ofrecen lo mejor del teatro con inventivas máquinas y contracciones. Ambos eventos son para más de 21 años. Para más información visite www.redmoon.org.

Navy Pier presentará Halloween en Navy Pier, 23-25, 30-31 de octubre.

Lakeview lanzará su 18º Desfile de Halloween del Northalsted en las calles de Boystown. Visite northalsted.com para más información.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Museo Nacional de Arte Mexicano presenta actualmente Día de los Muertos en NMMA hasta el 13 de diciembre. La exhibición es gratuita y presenta 13 ofrendas y 116 obras de arte de más de 90 artistas.

United Neighborhood Organization presentará su Carrera de los Muertos Run/Walk el sábado, 31 de octubre. Para más información, visite www.unoraceofthedead.org.

Comments are closed.