Se Amplía U-Verse con AT&T GigaPower

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

AT&T está ampliando su disponibilidad de U-verse® con AT&T GigaPower a más clientes residenciales y del pequeño comercio en Aurora, Huntley y Joliet. El nuevo servicio de Internet da a los clientes algunas de las líneas más rápidas disponibles. Los clientes pueden bajar 25 canciones en menos de 1 segundo, un show de TV en tres segundos y su película favorita HD en menos de 36 segundos.

U-verse con AT&T GigaPower ofrece velocidad de Internet de 1 gigabit por segundo. Puede mejorar la experiencia para los clientes cuando se conectan a la nube, haciendo una videoconferencia, videos y música, jugando juegos en línea y más. AT&T GigaPower está disponible en partes de Chicago, DesPlaines, Elgin, Manhattan, Norridge, Oswego, Plainfield, Skokie, Yorkville y comunidades circunvecinas. El servicio de Internet de alta velocidad es 99.9 por ciento confiable. Ofrece la más rápida señal de Wi-Fi, con un portal de acceso mejorado utilizando lo último en tecnología. El nuevo portal conecta más dispositivos con mayor velocidad de prácticamente cualquier parte, en su casa o su negocio.

Los clientes que soliciten U-verse con AT&T GigaPower tendrán también acceso al premiado U-verse TV y servicios de Voz. Los nuevos clientes pueden ver y grabar hasta 6 programas HD al mismo tiempo. Para más información sobre U-verse con AT&T GigaPower, o para comprobar su disponibilidad, visite att.com/gigapower.

Comments are closed.