Ahorrre Dinero & Tiempo de Viaje Vacacionando en la Ciudad

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Escoja el hotel correcto. Típicamente una ‘staycation’ es la experiencia de quedarse en casa. Seleccione un hotel local y económico que ofrezca un balance perfecto de entretenimiento y relajación. El Hyatt Centric Hotel de Chicago pondrá a los lectores en medio de la acción que el Centro de la Ciudad tiene que ofrecer, incluyendo la exhibición del Holiday de Macy, patinaje en el Millennium Park y un paseo corto a Winter Wonderfest en Navy Pier. El hotel le da acceso a las bellas artes del renombrado artista de Chicago Francine Turk y las obras de arte culinario del premiado Chef Roland Liccioni.

Planee actividades para toda la familia. El éxito de una ‘staycation’ depende de las actividades que planee. El Centro de la Ciudad ofrece a los residentes de Chicago buena comida, divertidas actividades familiares y buenos shows en el distrito de teatros.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Christkindlmarket hasta el 24 de diciembre

Navidad Alrededor del Mundo y las Luces Navideñas en el Museo de Ciencias e Industria hasta el 3 de enero.

Tren Navideño de la CTA todo diciembre

Exhibición de Aparadores Navideños de Macy’s de Nov a Enero 2016

Recorrido de Luces Navideñas de Chicago en Trolley 27-29 de Nov.

Winter WonderFest en Navy Pier 4 de Dic – Enero 10

En caso de que lo olvide! Desde artefactos para el cabello, fotos, paquetes de cocktail y centro de acondicionamento físico 24/7 – el Hyatt Centri puede proporcionar a sus invitados casi todo lo que necesitan.

Comments are closed.