Alimentando a las Familias Este Día de Gracias

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por Ashmar Mandou

Chicago Food Depository y el Ejército de Salvación de Chicago están listos para alimentar a familias e individuos que lo necesiten este Día lde Gracias en todo el área de Chicago. Estas organizaciones necesitan también voluntarios que trabajen en sus albergues, cocinas de sopa y despensas. Ya sea preparando alimentos, entregando comida o empacando almuerzos, su tiempo grandemente apreciado. Ofrecemos una lista de agencias en Chicago que necesitan de su tiempo.

BREAKING BREAD, 1111 N. Wells St., es una cocina de sopa y necesita voluntarios los miércoles en la tarde, de 5:30 p.m. a 8:30 p.m. para ayudar con la preparación de alimentos, servir y limpiar. Se requiere que los voluntarios levanten algún peso, alcancen lugares altos y se agachen. Por favor comunicarse con el coordinador de voluntarios a continuación para ver las opciones de voluntariado. Comunicarse con: Marianne Pytel walsgooger@aol.com 312-376-0018.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

BREAKTHROUGH URBAN MINISTRIES, 402 N. St. Louis busca voluntarios para ayudar en dos áreas de la organización: la despensa y la distribución de productos. En la despensa, los voluntarios manejan hacia varias tiendas de abarrotes para recoger donaciones de comida, almacenar los artículos entregados y entregar comida a los ancianos en instalaciones residenciales al cruzar la calle. Se necesitan voluntarios los martes de 4 p.m. a 8:30 p.m. los jueves de 7:30 a.m. a 12:30 a.m. y lo sábados de 7:30 a.m. a 12:30 p.m. Se necesitan hasta 8 voluntarios para estos turnos. Además se necesitan voluntarios para ayudar con el Produce Mobile el 4º martes de cada mes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. Se necesitan hasta 30 voluntarios para ayudar a descartar, arreglar, distribuir y desmontar la distribución del producto. Contacto: Valerie Davenport freshmarket@breakthrough.org 773-346-1785 ext. 236

Lighthouse of Hope, 1719 W. North Ave., Melrose Park, IL
Lighthouse of Hope es una cocina de sopa que necesita voluntarios los jueves y sábados, dos veces al mes, de 10:30 a.m. a 2:30 p.m. para ayudar con la descarga de camiones, llevar cajas, ayudar con la distribución de alimentos, limpiar y ayudar con el arreglo. Se requiere que los voluntarios levanten algún peso, alcancen lugares altos y se agachen. Comunicarse con el Coordinador de Voluntarios a continuación para ver las oportuniddes de volutnariado. Contacto: Donna Gaizutis gaziutis_donna@yahoo.com

Salvation Army Freedom Center

El Salvation Army Harbor Light Center ofrecerá comida del Día de gracias a individuos, familias y ancianos que este año lo necesitan. Alimentos nutritivos serán provistos a familias e individuos sin hogar que de otra forma no tendrían nada en la mesa este Día de Gracias. La comida del Día de Gracias tendrá lugar en Salvation Army Freedom Center, 825 N. Christiana Ave., Si está interesado en servir como voluntario, llamar al 312-667-2204.

Comments are closed.