Durbin Pide al Vocero Ryan que Actúe Sobre la Reforma Bipartisana Integral de Inmigración

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

El Senador de E.U., Dick Durbin (D-IL) llegó a la Sala del Senado, el martes, pidiendo al recién elegido Vocero de la Cámara, Paul Ryan, que trabaje con los Demócratas para aprobar la legislación de reforma de inmigración integral para arreglar nuestro fracturado sistema de inmigración y contar la historia de un joven Soñador del estado del Vocero, Wisconsin. En los últimos años, Durbin, patrocinador original del Acta DREAM, ha compartido historias de más de cincuenta Soñadores en la Sala del Senado. “Maricela y otros Soñadores tienen mucho con que contribuir a nuestro país”, dijo Durbin. “Pero el Vocero Ryan y otros Republicanos en el Congreso han hecho clara su agenda – quieren terminar con DACA y deportar a cientos de miles de Soñadores. En vez de tratar de deportar a Soñadores como Maricela, el Vocero Ryan debería apoyar a DACA y trabajar con los Demócratas para aprobar una legislación integral de reforma de inmigración para arreglar nuestros fracturado sistema de inmigración”.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Negocios

En sus palabras, Durbin citó al Congresista Paul Ryan del 2013: “Todos debemos reconocer que tenemos un sistema de inmigración fracturado. No está sirviendo a nuestros intereses como nación. Nuestro fracturado sistema de inmigración no sirve a los intereses de seguridad nacional. Nuestro fracturado sistema de inmigración no sirve a nuestros intereses de seguridad económica. Nuestro fracturado sistema de inmigración no sirve a nuestros intereses familiares. Y por lo tanto, cuando los Republicanos y Demócratas miran esta situación y se dan cuenta de que el sistema está fracturado, necesitamos arreglarlo… Tenemos que ofrecer a la gente un camino a la legalización. Tenemos que invitar a la gente a salir de las sombras”. El Rep. Ryan estaba hablando en una aparición conjunta con el Congresista Luis Gutiérrez en Chicago, Illinois.

En abril del 2010, Durbin fue el primer miembro del Congreso en pedir el establecimiento de la Acción Diferida, o DACA. En los últimos años, Durbin ha estado actualizando al Senado regularmente sobre los logros y contribuciones de los Soñadores que han recibido DACA. Este año, Durbin ha continuado esta tradición actualizando al Senado sobre varios Soñadores que están utilizando DACA para retribuir y contribuir con el país que tanto aman.

Comments are closed.