El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de E.U., Julián Castro Habla Sobre ACA

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Caption de Ashmar Mandou

El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de E.U., Julián Castro, visitó Mt. Sinaí Institute el lunes, 2 de noviembre, para reunirse con los ayudantes de inscripción de ACA y los residentes de la localidad cubiertos por ACA y para animar a otros a inscribirse. Durante su visita al hospital, Castro, en su breve discurso, habló a la multitud sobre la conexión entre la salud, la vivienda y los barrios. Castro reiteró la importancia del período de inscripción de seguros de salud relacionado con ACA, que empezó esta semana. Mt. Sinai Institute provee personas que ayudan a los residentes a seleccionar cual plan de salud trabaja para ellos. Si desea más información sobre el Sistema de Salud Sinaí, llame al 773-257-5121.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Salud

Pie de foto:

La Vicepresidenta Ejecutiva de Sinai Health System, Debra Wesley, con el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de E.U., Julián Castro.

El Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano Julián Castro se dirige a la multitud en Mt. Sinai Health Institute el lunes, 2 de noviembre.

Comments are closed.