#GivingTuesday

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Por: Ashmar Mandou

Antes de que se ponga en fila para comprar lo más anunciado el Viernes Negro o busque rebajas en línea el Lunes Cibernético, asegúrese de apartar tiempo para un acto altruista este jueves, para ayudar a cientos de organizaciones no lucrativas de la ciudad en #GivingTuesday. El Martes, 1º de diciembre, es #GivingTuesday, día mundial dedicado a retribuir ayudando a instituciones de caridad, familias, comercios, centros comunitarios y estudiantes alrededor del mundo. #GivingTuesday es un momento para reunirse y continuar con el espíritu de generosidad. Para poner en marcha el acto de dar, Lawndale Bilingual Newspaper recopiló una lista de algunas de las organizaciones que necesitan su ayuda.

Corazon Community Services

El 1º de Diciembre del 2015, #GivingTuesday, Corazón ofrecerá una Casa a Puertas Abiertas en Fuerza Youth Center (5339 W. 25th St), donde ofrecen sus actuales servicios y donde estarán sus futuros eventos. El día estará lleno de actividades y rifas para las familias y jóvenes de Cicero. La comunidad podrá apoyar su importante obra delineando la vida de los jóvenes de Cicero, asistiendo y donando. Se les pedirá que compartan su historia de donaciones en los medios sociales; utilizando nuestros hashtags #GivingconTodoElCorazon, #GivingWith AllYour Heart. Para más información, visite www.corazoncs.org.

Lawndale News Chicago's Bilingual Newspaper - Noticias Locales

Mujeres Latinas en Acción

Usted puede donar a su campaña de #GivingTuesday. #GivingTuesday es el día mundial dedicado a retribuir y puesto que este es su tercer año participando en esta maravillosa campaña, su meta es de $3,000. Usted puede hacer todas sus compras navideñas a través de AmazonSmile y seleccionar Mujeres como la organización a la que apoya. Cuando usted compra en AmazonSmile, Amazon dona 0.5 por ciento del precio de compra a Mujeres Latinas En Acción, Inc. Marque el enlace http://smile.amazon.com/ch/36-287520 y apoye a Mujeres. Para más información, visite www.mujereslatinasenaccion.org.

United Way de Metropolitan Chicago

United Way de Metropolitan Chicago está participando en #GivingTuesday, un día de retribución. Textee la palabra liveunited al 41444 para hacer una donación hoy. Su donación apoyará la obra de United Way of Metropolitan Chicago en comunidades de grandes necesidades en Chicago. Para más información, visite www.uw-mc.org.

Chicago Children’s Advocacy Center

Este diciembre, Chicago Children’s Advocacy Center reconoce a #GivingTuesday y pide a las familias, a los seguidores de los medios sociales y a otros simpatizantes que contribuyan para ayudar a apoyar a sus clientes. Chicago Children’s Advocacy Center es la única organización no lucrativa de Chicago que coordina el personal de protección infantil, profesionales al cuidado de la ley, expertos médicos, asesores familiares y clínicas de salud mental bajo el mismo techo. Desde que abrió sus puertas en el 2001, el centro respondió a más de 20,000 reportes de abuso sexual infantil. Si desea donar o más información, visite www.chicagocac.org.

El YMCA

YMCA pide a Chicago que done en #GivingTuesday para ayudar a garantizar un futuro mejor. Si desea más información sobre el YMCA, visite www.ymcachicago.org.

Comments are closed.